CONÓZCANOS

Soy Chiara Martinelli, propietaria de Drones Valladolid. Fotógrafa Profesional y Piloto  Profesional de Drones  certificada por AESA.

La estética, la imagen y la meticulosidad forman parte de mi carrera laboral. 

Creo que la composición de la imagen, la luz, los efectos y la creatividad hacen que un producto pueda ser deseado por el consumidor.

Soy detallista, creativa, obsesiva y perfeccionista. Me mueve y me conmociona la creatividad. Veo siempre mas allá del producto. Vivo pensando en el consumidor. Se lo que quiere, lo que le agrada y como satisfacerlo desde la imagen.

Me ocupo  desde el proyecto, realización, edición y post producción de la tarea. Sea esta un vuelo de filmación con dron, fotos estáticas, eventos, presentaciones, fotos de productos o de personas.

Realizo vuelos con drones para la producción de vídeos y captura de imágenes aéreas, y fotos de estudio y de productos con infinitos o en marquesinas en fotografía convencional. En mi oficina o en las locaciones del cliente.

También y como parte de mi oferta de servicios realizo relevamientos topográficos utilizando la fotogrametría, e inspecciones con drones de obras civiles, eólicas, de altura y parques fotovoltaicos

Mi propuesta es una oferta 24/7 en cualquier lugar de la Península y Baleares.

 

_DSC0577.jpg

Piloto de drones certificada por AESA 

y Fotógrafa profesional