FOTOGRAFÍA Y VÍDEO CON DRONES

mavic 2.jpg

Imágenes aéreas

La fotografía con drones nos brinda la oportunidad de obtener imágenes creativas desde perspectivas muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver.

Además nos permite fotografiar objetos que no son posibles de capturar con la cámara en mano debido a sus dimensiones o riesgos a los que debería someterse el fotógrafo.

Las aplicaciones que se le pueden dar al uso de drones en fotografía son muy amplias, entre ellas tenemos la fotografía de arquitectura, la publicitaria y la documental, que son a las que nosotros hemos decidido dedicarnos.

Con respecto a las filmaciones aéreas, hoy en día vemos vídeos grabados con drones en todos los sitios, algunas veces con fines artísticos como es el caso del cine y otras con fines publicitarios o periodísticos, como podemos ver en los medios de comunicación. 

La grabación de vídeos con drones nos permite movernos por escenarios diferentes, obteniendo así composiciones llamativas e imágenes más dinámicas.

Nuestro equipo está integrado por drones profesionales, los cuales cuentan con la excelencia de las cámaras Hasselblad equipadas con tecnología de estabilización de tres ejes que proporciona mayor nitidez de imagen y fluidez en el vídeo. 

La cámara Hasselblad (de la familia de las que capturaron la llegada del hombre a la luna) hace fotos de 20Mpx, cuenta con tecnología para capturar colores más vivos y gracias a su apertura regulable de diafragma nos permite modelar la luz de manera profesional. Además graba vídeos en 4K y HDR, garantizando el detalle en la imagen y un mayor rango dinámico.

Nuestros drones tienen una autonomía de 30 minutos de vuelo por batería, lo que nos posibilita sacarle el máximo partido a la hora de filmar, permitiéndonos hacer varias tomas con una misma batería.

La fotografía y vídeos aéreos son de por sí espectaculares, pero se puede llevar el nivel todavía un poco más allá con la edición de los mismos, logrando resultados aún más cinematográficos.