Buscar

Edición de vídeos profesional

El avance tecnológico ha traído consigo algunos cambios y propuestas de modernización de los métodos que se utilizaban hasta ahora, y en esta nueva era, la digitalización de contenidos se ha convertido en un imprescindible.


Esto se acentúa aún más en la situación de pandemia que vivimos actualmente, donde la necesidad de hacer una transformación digital es inminente.


En esta "nueva realidad" en la que se plantea que cada individuo debe permanecer en su hogar y mantener las distancias, es imprescindible adaptarse y adaptar los contenidos a los nuevos medios y agotar todos los recursos mediante los cuales transmitir información.


La digitalización de los contenidos tiene múltiples beneficios, te contamos algunos de ellos:

  • Se evita la manipulación del material, y con ello el deterioro del mismo ante factores físicos.

  • Se guarda en la nube, evitando pérdidas de contenido y reduciendo muchísimo el espacio necesario de almacenamiento.

  • Se optimizan los procesos, por ejemplo la búsqueda de información específica.

  • Se aumenta la eficiencia, se puede acceder a los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Fácil corrección, adaptabilidad y actualización del material.

  • Facilita la distribución de la información.

  • Se ahorra una gran cantidad de tiempo, dinero y recursos.

  • Es sostenible! Se reduce ampliamente el consumo de papel.

Además tener contenidos en formato online supone una ventaja competitiva para ciertos sectores.


En el ámbito de la formación, está claro que aquellos que tengan contenidos digitales podrán llegar a alumnos más allá de sus límites geográficos y ampliar su mercado, pero tambien estaran dando una mayor flexibilidad a sus alumnos habituales que podrán amoldar sus estudios a su rutina de vida.


También supone una optimización en los procesos formativos de las empresas, que usualmente para capacitar a nuevos trabajadores deben destinar muchos recursos y tiempo por cada uno de ellos. Mientras que hacer una transformación digital lleva el mismo tiempo que capacitar a un empleado, pero se realiza una sola vez.


Para poder aprovechar al máximo los beneficios que la digitalización supone, se deben transformar los documentos físicos en contenido digital interactivo o de lectura dinámica. Para ello utilizamos diferentes herramientas y efectos que logran llamar la atención del lector e involucrarlo en el tema.


En Drones Valladolid contamos con los programas y conocimientos necesarios de edición y producción de contenidos, y estamos preparados para acompañar a tu empresa en su transformación digital!



Editores de vídeo - Drones Valladolid