Buscar

Filmación de eventos y bodas con Drones: Convertimos tu historia en una película de Hollywood

Desde su inicio, la fotografía fue una industria muy competitiva, quizás en un principio tenía algunas barreras de entrada generadas por el costo de las cámaras y elementos necesarios para su realización, pero hoy en día casi todas las personas disponen de una cámara o dispositivo que les permite hacer fotos.


Sin embargo, no basta con tener una cámara para ser un fotógrafo competente.


En un mundo lleno de competidores, los artistas apelan a su imaginación en busca de propuestas disruptivas y únicas para ofrecer al público que les permitan destacarse de la multitud. Y en esta carrera por ser diferentes ganan siempre los más creativos.


Sin dudas esta ''competencia'' ha beneficiado al público, que ahora cuenta con una amplia gama de ofertas diferentes, algunas más innovadoras que otras, para elegir.


Pero entre tanta innovación, nuevas modas y excentricidades, a veces se olvida el objetivo principal que tenía la fotografía, inmortalizar momentos.


En Drones Valladolid sabemos que cada persona es única y diferente, y tan únicos como ella son los momentos que vive, por eso nos enfocamos en retratar esos instantes de las maneras más espectaculares!


Mezclando imágenes tradicionales con capturas aéreas conseguimos efectos de película, con encuadres diferentes a los normalmente vistos y composiciones impresionantes que son posibles gracias a la vista de ave que nos brinda el drone.


En la unión de lo tradicional con las nuevas tecnologías nace la diferencia, que se madura con la creatividad del artista y la técnica.


Poniendo nuestra atención en cada uno de los detalles logramos capturar la esencia de la escena para plasmarla de la forma más fiel y emotiva.


Queremos ayudarte a inmortalizar tus recuerdos, para que puedas revivirlos una y otra vez, por siempre!


Tu vida es una película y tu eres la estrella, cuéntala de la forma que se merece.