Buscar

Filmaciones con Drone para Bodas

En los últimos años, los drones comenzaron a marcar tendencia en algunos eventos importantes tales como las bodas, lo cual no nos sorprende, ya que nos parece lógico que la pareja quiera guardar la mayor cantidad de recuerdos posibles, sobre ese día tan importante.


Las filmaciones con drone son el complemento perfecto para crear producciones audiovisuales completas y con efectos más cinematográficos. Brindando un punto de vista completamente diferente, el drone aporta una mirada omnipresente del acontecimiento, al cual retrata tal y como se lo ve desde el cielo.


Hoy en día, son muchísimas las parejas que buscan contratar este servicio para su día especial, y otras muchas personas quienes eligen regalar este servicio a los protagonistas del evento.


La filmación con drones se puede realizar tanto en la sesión de PreBoda, como en la misma ceremonia (en caso de ser al aire libre y lugar sin restricciones aéreas) y en el PostBoda.


Tanto el PreBoda como el PostBoda, son sesiones más descontracturadas, en las que se logran capturar imágenes bellísimas y espontáneas. Y en la ceremonia es donde se intenta captar cada emoción y sentimiento que reflejan sus rostros y gestos.


Al tratarse de un evento tan importante, es imprescindible reservar los servicios para la fecha con suficiente anticipación.


Si estás planeando tu boda, o estás invitado a una, no dudes en consultar nuestros presupuestos!


Desde Drones Valladolid, queremos ayudarte a guardar tus mejores recuerdos de uno de los eventos más importantes de tu vida!