Buscar

Fotografía de productos: La clave para un ecommerce exitoso

Este año hemos visto la importancia del ecommerce, y hemos presenciado la transformación de muchísimas empresas físicas al sector online.


El 2020 nos ha desafiado, poniendo a prueba nuestra capacidad de adaptación y habilidad para renovarnos.


Hoy queremos hablar de la importancia que tienen las imágenes a la hora de vender un producto a través de medios digitales. Y si bien puede parecer algo lógico, es un detalle que marca la diferencia y en el cual sin embargo muchísimas empresas no se fijan, cometiendo el error de restarle importancia o no darle la suficiente atención.


La acción de comprar un producto está condicionada por muchos factores, entre ellos la información que poseamos del mismo.


Al comprar un producto en persona, podemos observar en detalle y detectar texturas, formas, colores y las sensaciones que nos genera, pero, qué pasa cuando compramos online? Toda esta información que captamos sensorialmente, se pierde, por lo que la acción determinante de comprar se convierte en un proceso mucho más largo, por culpa de la indecisión que nos genera la falta de información.


Para evitar esto, es imprescindible contar con imágenes, que capturen en detalle la esencia y calidad del producto, para acortar la distancia que hay entre el mismo y el comprador. Unas buenas fotos de tus productos, transmiten credibilidad y confianza al consumidor.


Mezclando imágenes con otros tipos de recursos visuales, como por ejemplo videos cortos de planos de detalle, se logra imitar la experiencia del comprador en tienda física y de esta manera ayudar al cliente a concretar su compra.


Si lo que estás buscando son imágenes de calidad, que hagan justicia a tu producto resaltando sus mejores cualidades y detalles no dudes en contactarnos!


En Drones Valladolid contamos con un estudio profesional para retratar productos y la creatividad necesaria para capturar la esencia de los mismos y plasmarla en imágenes!


Dale a tu web y productos, las imágenes que se merecen!


Llamanos, envianos un correo o escribenos un whatsapp para mas información:

+34 693 733059

contacto@dronesvalladolid.com