Buscar

Has visto alguna vez una foto del Paraíso?

Puede que realmente nadie haya visto nunca el paraíso, sin embargo todos tenemos una imagen mental de como podría ser, una imagen que adornamos a gusto con todo aquello que nos genera placer.


Una de las ideas más universales es la de un paraíso playero, de arenas suaves y blancas, con aguas turquesas tan cristalinas que puedes ver como destellan los colores de los peces que nadan al rededor de tus piernas mientras te adentras en la inmensa calma de un mar cálido y tranquilo.


Un lugar apacible donde tomar el sol, comer frutas frescas y luego dormir una siesta a la sombra de la vegetación. Suena idílico, no?


Pues nosotros creemos haberlo encontrado, y hemos tomado algunas fotos con nuestro drone para probarlo.


Las siguientes fotos fueron tomadas desde 120m de altura, con nuestro drone de cámara Hasselblad con tecnología HNCS gracias a la cual podemos apreciar los colores en su expresión mas viva y estabilización de tres ejes que permite que las imágenes sean ultra nítidas sin importar los desplazamientos que el drone pueda sufrir por las corrientes de viento.


La fotografía con drones nos permite capturar este tipo de postales que no serian retratables desde la tierra, y es por eso mismo que en Drones Valladolid nos encanta dedicarnos a ella!


Si te estas preguntando donde queda este paraíso terrenal, la respuesta es que estas dos bellas calas de aguas claras se encuentran en Mallorca.


Esperamos que disfrutes de las vistas!