TOPOGRAFÍA CON DRONES

mavic 2.jpg

RELEVAMIENTOS TOPOGRÁFICOS CON DRONES

La topografía con drones nos permite optimizar al máximo los recursos y obtener resultados detallados y precisos en menos tiempo y a un menor coste.

 

Utilizando la fotogrametría, los drones de la mano de herramientas como los GPS de precisión hacen posible la realización de ortofotos y mapeos con gran calidad de detalle y en tiempos inmejorables, pudiendo relevar cientos de hectáreas en un solo día de trabajo.

Nuestros drones profesionales, cuentan con una autonomía de vuelo de 30 minutos por batería, y son capaces de cubrir una distancia de hasta 2km a la redonda.

 

Creemos que hacer los relevamientos con drones tiene múltiples beneficios más allá del aumento de la productividad, y uno de ellos es que al sobrevolar los terrenos con el dron evitamos exponer a los trabajadores a zonas de peligro o difícil acceso manteniendo así la seguridad.

No buscamos reemplazar los medios tradicionales con los que se realizan las tareas topográficas, pero realmente creemos que en lo que respecta a la aplicación de drones a la topografía solo hay pros, las tareas se realizan de una manera más eficiente reduciendo el tiempo de trabajo, el coste y los posibles riesgos, obteniendo resultados de calidad con rapidez.